La herramienta administrativa para pymes que le ofrece a tu negocio control y una visión global
Disfruta del software que te aporta las máximas prestaciones, en un ambiente de trabajo exclusivo, para que puedas conocer siempre la situación de tu empresa.
a3ERP te da una percepción total de todos los procesos de gestión de tu empresa y te asegura una administración y control eficiente, simplificando procesos, optimizando recursos, y ayudando en la toma de decisiones de todos los sectores de tu negocio.
¿Sabes qué puedes hacer con a3ERP? Te lo presentamos en una breve descripción. Consulta en cada uno de los apartados (Módulos, Soluciones y Verticales) para saber qué productos específicos hay disponibles para ti.
Descripción
Es la solución que te dará una percepción total de todos los procesos de gestión de tu empresa y te asegurará una administración y control eficientes: simplificando procesos, optimizando recursos y ayudando en la toma de decisiones de todos los sectores de tu pyme.
Rapidez y control en la administración global de todos los sectores de tu empresa
Es la herramienta para pymes amoldable e instintiva que hará que tu empresa sea más eficaz. Dirige y estudia la información de los distintos circuitos administrativos y de producción de todos los sectores de tu empresa de modo fácil e integral:
- Zona de Dirección en a3ERP: realiza informes y comparativas, saca modelos predictivos, reconocimiento de problemas, etc. Todo con pensamiento de negocio.
- Zona Contable Financiera en a3ERP: presenta telemáticamente los modelos oficiales, controla la tesorería, gestiona automáticamente las cuentas anuales, obtén análisis presupuestarios en tiempo real, etc.
- Zona Logística en a3ERP: controla reservas, calcula stocks y valora según criterios FIFO, LIFO o PMP, gestiona múltiples almacenes y artículos, etc.
- Zona de Compras-Comercial-Ventas en a3ERP: genera automáticamente pedidos de compra, gestiona y segmenta clientes y proveedores, controla la política de precios, descuentos, comisiones, etc.
- Zona Laboral en a3ERP: gestiona las nóminas en la nube, saca listados de costes de personal, ten acceso al Portal del empleado, pagas extra, seguros sociales e IRPF, etc.
Gracias a a3ERP serás más activo y eficaz en la toma de decisiones y en el día a día de tu empresa, y estarás adaptado a las variaciones normativas y tecnológicas en todo momento.
La herramienta de ERP creada para empresas de todas las dimensiones y necesidades
a3ERP funciona bajo un dominio de trabajo único que gestiona integralmente todos los departamentos de la empresa, sean cuales sean sus necesidades, creado para desarrollarse al ritmo al que lo haga tu negocio, progresará en funcionalidades y aumentará sus capacidades, según tus necesidades.
Hay un software a3ERP adaptado a tus necesidades según tu tipo de empresa. Asesórate sobre la comparativa de funcionalidades del a3ERP software para pymes y averigua cuál cumple mejor tus requisitos.
Interfaz de trabajo exclusivo y de colaboración
Con a3ERP podrás conocer el estado de tu empresa en todo momento bajo un entorno único. Sus módulos y verticales, están adaptados al 100% a las necesidades administrativas de tu empresa, independientemente de su configuración y actividad. Hay un a3ERP a tu medida tanto si eres profesional autónomo, como pyme o gran empresa.
Brinda un servicio único y diferente
Integrando con a3ASESOR, la Solución integral de gestión para Despachos Profesionales, podrás dedicar el máximo tiempo a tu negocio colaborando con tu asesoría. El envío de información se realiza de manera automática y seleccionando la información adecuada para enviar. Evita duplicidades, facilita el intercambio de información, y puedes permitir (o no) que tu asesor conozca en tiempo real toda la información necesaria sobre la empresa. Esto le permitirá a tu asesor darte un asesoramiento mejorado y obtendrás una mayor calidad servicio, con transparencia, fiabilidad y seguridad en la transacción de datos. A su vez tu asesor podrá entregarte la información integrada en tu programa a3ERP.
Videos
Documentos
Versiones
Área de Compras-Ventas | a3ERP | profesional | a3ERP | plus |
Facturas y albaranes | ||
Listado y cálculo de comisiones | ||
Tarifas de venta | ||
Tarifas de compra | ||
Generación automática de asientos y vencimientos | ||
Códigos de barras | ||
Facturas electrónicas | ||
Pedidos | ||
Presupuestos | ||
Kits en venta | ||
Generación automática de albaranes de venta | ||
Facturación automática de pedidos y albaranes de compra | ||
Facturación periódica (cuotas) | ||
Políticas de precios y descuentos | ||
Políticas de comisiones | ||
Material en depósito | ||
Gestión de condiciones de entrega |
Área logística | a3ERP | profesional | a3ERP | plus |
Albaranes de regularización y traspaso | ||
Inventario | ||
Gestión de transportistas | ||
Multialmacén | ||
Consulta de movimiento de stock | ||
Valoración a precio medio ponderado | ||
Recálculo del último precio de compra | ||
Listado de stock a un dia | ||
Tallas y colores | ||
Control de reservas | ||
Control expediciones | ||
Multiples ubicaciones | ||
Números de serie | ||
Lotes | ||
Fechas de caducidad | ||
Análisis y rotación de stock | ||
Cálculo de stock mínimo, máximo y óptimo | ||
Referencias de artículos por cliente y proveedor | ||
Gestión de rutas y tipo de transporte | ||
Recálculo de costes adicionales |
Área contable | a3ERP | profesional | a3ERP | plus |
Asientos patrón | ||
Plan contable hasta 12 dígitos | ||
Paso a explotación, cierre y apertura | ||
Prorratas | ||
Gestión IVA/IGIC e IRPF | ||
Modelo 303, 347 y 390 | ||
Modelos 110, 115, 180, 349 y 340 | ||
Impuestos especiales | ||
Contabilidad presupuestaria | ||
Contabilidad presupuestaria y analítica (1 nivel) | ||
Contabilidad presupuestaria y analítica (hasta 3 niveles) | ||
Legalización de libros | ||
Gestión de inmovilizado | ||
Conciliación bancaria | ||
Confirming | ||
Intrastat |
Área financiera | a3ERP | profesional | a3ERP | plus |
Gestión de cobros, pagos y anticipos | ||
Recepción de efectos | ||
Emisión y bloqueo de efectos | ||
Remesas | ||
Soporte magnético SEPA cobros (B2C, B2B,COR1,CORE) | ||
Soporte magnético SEPA pagos y abono cobros | ||
Soporte magnético SEPA pagos B2B al descuento | ||
Devoluciones | ||
Riesgo bancario y del cliente | ||
Tesorería |
Área dirección | a3ERP | profesional | a3ERP | plus |
Estadísticas analíticas | ||
Estadísticas de compras y ventas | ||
Estadísticas de clientes, proveedores, artículos y representantes | ||
Estadísticas ABC y mensuales | ||
Estadísticas Comparativas | ||
Cubos Multidimensionales | ||
Enlace dinámico con Excel |
Características generales | a3ERP | profesional | a3ERP | plus |
Bases de datos SQL Server | ||
multiempresa, multiidioma | ||
Documentos definibles | ||
Enlaces con Microsoft Office | ||
Adaptado al RGPD | ||
Campos parametrizables | ||
Listados definibles | ||
Gestión de avisos y alarmas | ||
Multidivisa |