La herramienta compatible con tu aplicación contable ideada para que tus clientes introduzcan todos sus apuntes fácilmente.
Con a3ASESOR | conasesor podrás delegar parte de tus tareas contables en tus clientes, quienes de un modo fácil, y que no requiere conocimientos contables, podrán introducir sus apuntes en la aplicación y consultar libremente su contabilidad.
Todo ello de un modo completamente personalizable en el que podrás definir las prestaciones a las que tus clientes tendrán acceso, teniendo siempre bajo control la información contable de tus clientes, teniendo la posibilidad de bloquearla para evitar modificaciones y errores.
Explora estos apartados:
Descripción
Mejora la comunicación despacho – cliente
Mediante a3ASESOR | conasesor, tu cliente podrá introducir su contabilidad y llevar un control de la misma, lo que a su vez a ti te permitirá optimizar tu tiempo y dedicarlo a otras tareas de valor de tu negocio, pudiendo gestionar de este modo la contabilidad de hasta 3 empresas.
Así de un modo fácil, podrás importarte todos los apuntes contables introducidos por tus clientes, mediante las aplicaciones de a3ASESOR | eco y a3ASESOR | con, creando un sencillo intercambio de datos entre despacho y cliente tanto por soporte magnético como por e-mail.
Procesos automatizados y mecanización sencilla de apuntes
a3ASESOR | conasesor generará asientos contables tras detectar si se trata de facturas emitidas, recibidas u otro tipo de asiento y si afectan a los modelos, contabilizará asientos periódicos, realizará el cierre y apertura del ejercicio automáticamente y detectará facturas duplicadas para facilitar la contabilidad.
También os permitirá dar cuentas de alta y ver la información de los saldos desde la entrada de apuntes en tiempo real, observaciones y avisos.
Podréis trabajar con asientos predefinidos y fórmulas personalizadas, realizar traspasos entre cuentas y entre empresas y ejercicios, y tener acceso online a diferentes ejercicios.
Múltiples listados
Mediante la aplicación podréis obtener numerosos listados contables, todos ellos exportables a Word y Excel:
- Listado de Diario y de cuentas corrientes• Balance de Sumas y Saldos en diversos formatos, normal, abreviado y pymes, personalizables, y adaptados a fundaciones y cooperativas
- Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Balance de Situación comparativo de hasta 6 ejercicios por empresa.
- El Libro de registros de IVA e IGIC.
- La Carta de comprobación del modelo 347 y un detalle de operaciones de modelos anuales.
- Contabilidad analítica, emitiendo el extracto contable y la cuenta de pérdidas y ganancias analítica.
También podréis confeccionar presupuestos automáticamente a partir de un ejercicio, y realizar la comparación de desviación entre la contabilidad real y la presupuestada.
Gestión de fichas de activo y de la cartera
A través de la aplicación podréis crear fichas de activos, calculando y generando de modo automático asientos de amortización.
Por otro lado podréis controlar la gestión de cobros y pagos y sacar listados de morosidad y de cartera, configurables y exportables a Excel.
Versiones y módulos compatibles
¿Cuál es la versión de este producto que encaja mejor con tus necesidades? Te animamos a revisar las diferencias entre las distintas versiones de este producto en la ficha Documentos. Contacta con el departamento comercial para ver qué módulos u opciones son compatibles con este programa. Para hacerlo puedes llamarnos o usar el formulario que hay a la derecha en esta misma página y nosotros te llamaremos.