El software que integra el área fiscal y contable desde la misma solución. Calcula el IVA, IGIC, El Régimen Foral de País Vasco y todos los procesos contables con una única aplicación.
Con a3ASESOR | eco gestionarás el área contable y fiscal desde una única solución que se adapta al perfil de tus clientes.
Calcula procesos contables, así como el IVA, IGIC y el Régimen Foral del País Vasco. Configura tus propios informes y expórtalos a Excel o bien utiliza los modelos predefinidos. Define y sigue los presupuestos de forma fácil y rápida, realiza la contabilidad analítica e incorpora ratios personalizados.
Añade más valor a tú consultoría automatizando procesos y descargándote aquellas funciones que puede desarrollar tú cliente mediante módulos: Gestión inteligente de bancos, Reconocimiento digital de facturas, Contabilidad para clientes e Importador de datos.
Comparte una misma base de datos de clientes integrando a3ASESOR | eco con las soluciones a3ASESOR | ges, a3ASESOR | soc y a3ASESOR | ren y benefíciate también de su integración con los contenidos de consulta del servicio de contabilidad CISSonline.es y el servicio de información legal a3BOEFiscal.
Explora estos apartados:
Descripción
Unifica contabilidad y fiscalidad en tiempo real
Calcula en tiempo real IVA IGIG e IRPF mientras contabilizas con esta solución de fácil manejo.
Introduce apuntes de modo inteligente en función de la Cuenta informada y del importe de debe o haber, detecta facturas recibidas, expedidas o apuntes generales y si afectan a los diferentes modelos oficiales.
Podrás gestionar declaraciones en tiempo real, tener acceso online a diferentes ejercicios, y acceder a los saldos, extractos y apuntes desde cualquier punto de la aplicación donde haya una cuenta contable.
Control de la tesorería y análisis contable
Gestiona cobros y pagos, realiza remesas de cobro, órdenes de pago, importación de devoluciones, emisión de cheques y pagarés, conciliaciones bancarias y listados de morosidad, que puedes exportar a Word y Excel, todo desde la misma aplicación.
Tendrás la posibilidad de realizar una contabilidad analítica de hasta cuatro niveles configurables.
Define ratios y confecciona presupuestos a partir de un ejercicio y compara la desviación entre la contabilidad real y la presupuestada.
Saca Balances en diferentes formatos: normal, abreviado o pyme, todos personalizables.
Gestión del inmovilizado
Con el módulo de gestión de inmovilizado completarás tu software a3ASESOR | eco y tendrás control total sobre todos los elementos de tus clientes con la generación automática de sus asientos contables.
Procesos automáticos
Con a3ASESOR | eco agilizarás tu trabajo diario: cierre y apertura de ejercicio automático, periodificación de gastos y generación de ingresos, regularizaciones automáticas de fin de año, detección de facturas emitidas, recibidas y duplicadas, contabilización automática de las liquidaciones, etc.
También dispondrás de asistentes guiados para la creación de actividades, conciliaciones bancarias y presentaciones telemáticas, así como la opción de traspasar movimientos entre cuentas y entre empresas y ejercicios.
Presenta modelos oficiales y listados de gestión
a3ASESOR | eco permite presentar todos los modelos mensuales, trimestrales y anuales de IVA, IGIC e IRPF, estatales y forales. Los modelos soportados en el programa contable-fiscal entre otros son: 300, 303, 390, 110, 111, 115, 130, 184, 190… en presentación telemática individual o por lotes.
Genera listados contables, legalización de libro, informes y múltiples listados de gestión desde una sencilla interfaz.
Conexión con el cliente
Mantente conectado constantemente con el cliente mediante a3ASESOR | conasesor, una herramienta que permitirá que tus clientes introduzcan sus apuntes contables y te los envíen posteriormente.
Con el módulo de Importador de Datos podrás automatizar la entrada de datos de forma fácil y rápida enlazando documentos personalizados mediante Excel o a través de otras aplicaciones de contabilidad o facturación.
Seguridad y confidencialidad
Con el a3ASESOR | eco podrás controlar el acceso de los usuarios, mediante un sencillo menú, en el que podrás conferir el acceso total o parcial, de tus trabajadores, a todas las empresas que tengas en la aplicación.
a3ASESOR | eco está adaptado a la ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D).
Versiones y módulos compatibles
¿Cuál es la versión de este producto que encaja mejor con tus necesidades? Te animamos a revisar las diferencias entre las distintas versiones de este producto en la ficha Documentos. Contacta con el departamento comercial para ver qué módulos u opciones son compatibles con este programa. Para hacerlo puedes llamarnos o usar el formulario que hay a la derecha en esta misma página y nosotros te llamaremos.