Mejora tus gestiones laborales a través de la conexión con el software a3HRgo, tu portal del empleado online
Mediante la herramienta a3HRgo, podrás distribuir y compartir con tus clientes toda su información laboral, lo que les permitirá a su vez ofrecer a sus empleados la posibilidad de consultar su documentación laboral de modo online.
Sencilla e intuitiva, a3HRgo es una solución web a la que podréis acceder desde cualquier dispositivo móvil y navegador, en el instante que deseéis, tanto tú, como tus clientes y sus empleados.
La herramienta se encuentra integrada con la aplicación a3ASESOR | nom, con la que comparte una única base de datos con toda la información sobre empresa y trabajadores, lo que te minimizará el tiempo dedicado a su administración, incrementará el rendimiento de tu oficina, y dará un valor añadido al servicio que brindes a tus clientes. También es integrable con otras aplicaciones de gestión laboral del mercado.
Explora estos apartados:
Descripción
Perfecciona las relaciones entre asesor-cliente-empleado
Intercambia nóminas, certificados, contratos o finiquitos con empleados y clientes del modo más rápido y eficaz, mejorarás la colaboración con las pymes, la comunicación interna entre pyme y empleado y reducirás el trabajo administrativo de tu despacho.
Solución en la nube con acceso desde app y web
Gracias a 3HRgo, podrás beneficiarte de las ventajas de una herramienta en la nube, ya que tanto clientes como empleados podrán acceder en cualquier momento y lugar, a su documentación laboral, tanto de modo online como a través de su app gratuita. Podrás aumentar la capacidad de almacenamiento cuando desees, no precisarás de licencia inicial ni de mantenimiento, con nula inversión en hardware, y todo ello sin costes adicionales.
De uso sencillo y 100% seguro
La herramienta a3HRgo ha sido creada para que tanto despacho, como empresas y empleados, trabajen de modo fácil y sencillo, con una veloz carga de datos y una presta puesta en marcha.
De la misma manera, el portal del empleado, asegurará tus datos y los de tus clientes en un entorno seguro y de confianza. RGPD, cifrado de datos (Protocolo SSL) y Backups automáticos, forman parte de la protección.
Personalizable
La interfaz de a3HRgo es adaptable a la imagen corporativa de cada empresa, pudiendo añadir sus colores corporativos y su imagen de marca.
Abono por consumo
Con un tipo de forma de pago que te permitirá ahorrar costes, pagarás únicamente por el consumo realizado de empleados activos, lo que flexibilizará tu inversión.
Control de movimientos
La solución a3HRgo posee la capacidad de enviar avisos y llevar un seguimiento de los movimientos realizados, a fin de conocer de inmediato las variaciones llevadas a cabo por los usuarios (cuando se modifican, suben o descargan datos etc…).
Registro Horario
La solución a3HRgo además incluye un sistema de registro horario que facilita el fichaje de los empleados y acumula la información que demanda la normativa laboral (trabajadores a tiempo parcial).
Mediante un registro de acceso geolocalizado y disponible desde varios dispositivos, los trabajadores de la pyme podrán informar desde la app, con su smartphone, tablet o pc, de la jornada laboral realizada.
Asimismo la aplicación crea informes en tiempo real sobre los datos correspondientes al registro horario.
Videos
- Presentación general del producto
- Qué ve el Despacho Laboral
- Qué ve el departamento de RRHH de la Empresa
- Qué ve el trabajador