• Skip to primary navigation
  • Skip to content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

GLOBAL4 - Partner PREMIUM de Wolters Kluwer

Especializados en programas A3 Software y servicios informáticos para gestorías, abogados, asesores fiscales y laborales, así como programas de facturación para sus clientes.

Acceso Remoto
Actualizaciones
Tienda online
MENUMENU
  • EMPRESA
    • Quiénes somos
    • Valores profesionales
    • Valoración de clientes
  • a3ASESOR
    • Para despachos
    • Fiscal y Contable
    • Gestión
    • Laboral y RRHH
  • a3ERP
    • Para Pymes
    • Soluciones
    • Módulos
    • Verticales
  • a3EQUIPO
    • Para RRHH
    • Desarrollo
    • Organización
    • Retribución
  • SERVICIOS
    • Qué hacemos
    • Sala virtual
    • Formación
    • 📅 - Calendario de cursos
    • Siempre bien informado
  • BLOG
  • CONTACTO
  • 0 productos

Software de gestión integral A3ERP

La herramienta administrativa para pymes que le ofrece a tu negocio control y una visión global

Disfruta del software que te aporta las máximas prestaciones, en un ambiente de trabajo exclusivo, para que puedas conocer siempre la situación de tu empresa.

a3ERP te da una percepción total de todos los procesos de gestión de tu empresa y te asegura una administración y control eficiente, simplificando procesos, optimizando recursos, y ayudando en la toma de decisiones de todos los sectores de tu negocio.

¿Sabes qué puedes hacer con a3ERP? Te lo presentamos en una breve descripción. Consulta en cada uno de los apartados (Módulos, Soluciones y Verticales) para saber qué productos específicos hay disponibles para ti.

Descripción

Es la solución que te dará una percepción total de todos los procesos de gestión de tu empresa y te asegurará una administración y control eficientes: simplificando procesos, optimizando recursos y ayudando en la toma de decisiones de todos los sectores de tu pyme.

Rapidez y control en la administración global de todos los sectores de tu empresa

Es la herramienta para pymes amoldable e instintiva que hará que tu empresa sea más eficaz. Dirige y estudia la información de los distintos circuitos administrativos y de producción de todos los sectores de tu empresa de modo fácil e integral:

  • Zona de Dirección en a3ERP: realiza informes y comparativas, saca modelos predictivos, reconocimiento de problemas, etc. Todo con pensamiento de negocio.
  • Zona Contable Financiera en a3ERP: presenta telemáticamente los modelos oficiales, controla la tesorería, gestiona automáticamente las cuentas anuales, obtén análisis presupuestarios en tiempo real, etc.
  • Zona Logística en a3ERP: controla reservas, calcula stocks y valora según criterios FIFO, LIFO o PMP, gestiona múltiples almacenes y artículos, etc.
  • Zona de Compras-Comercial-Ventas en a3ERP: genera automáticamente pedidos de compra, gestiona y segmenta clientes y proveedores, controla la política de precios, descuentos, comisiones, etc.
  • Zona Laboral en a3ERP: gestiona las nóminas en la nube, saca listados de costes de personal, ten acceso al Portal del empleado, pagas extra, seguros sociales e IRPF, etc.

Gracias a a3ERP serás más activo y eficaz en la toma de decisiones y en el día a día de tu empresa, y estarás adaptado a las variaciones normativas y tecnológicas en todo momento.

La herramienta de ERP creada para empresas de todas las dimensiones y necesidades

a3ERP funciona bajo un dominio de trabajo único que gestiona integralmente todos los departamentos de la empresa, sean cuales sean sus necesidades, creado para desarrollarse al ritmo al que lo haga tu negocio, progresará en funcionalidades y aumentará sus capacidades, según tus necesidades.

Hay un software a3ERP adaptado a tus necesidades según tu tipo de empresa. Asesórate sobre la comparativa de funcionalidades del a3ERP software para pymes y averigua cuál cumple mejor tus requisitos.

Interfaz de trabajo exclusivo y de colaboración

Con a3ERP podrás conocer el estado de tu empresa en todo momento bajo un entorno único. Sus módulos y verticales, están adaptados al 100% a las necesidades administrativas de tu empresa, independientemente de su configuración y actividad. Hay un a3ERP a tu medida tanto si eres profesional autónomo, como pyme o gran empresa.

Brinda un servicio único y diferente

Integrando con a3ASESOR, la Solución integral de gestión para Despachos Profesionales, podrás dedicar el máximo tiempo a tu negocio colaborando con tu asesoría. El envío de información se realiza de manera automática y seleccionando la información adecuada para enviar. Evita duplicidades, facilita el intercambio de información, y puedes permitir (o no) que tu asesor conozca en tiempo real toda la información necesaria sobre la empresa. Esto le permitirá a tu asesor darte un asesoramiento mejorado y obtendrás una mayor calidad servicio, con transparencia, fiabilidad y seguridad en la transacción de datos. A su vez tu asesor podrá entregarte la información integrada en tu programa a3ERP.

Videos

Documentos

  • Ficha de producto

Versiones

Área de Compras-Ventas a3ERP | profesional a3ERP | plus
Facturas y albaranes
Listado y cálculo de comisiones
Tarifas de venta
Tarifas de compra
Generación automática de asientos y vencimientos
Códigos de barras
Facturas electrónicas
Pedidos
Presupuestos
Kits en venta
Generación automática de albaranes de venta
Facturación automática de pedidos y albaranes de compra
Facturación periódica (cuotas)
Políticas de precios y descuentos
Políticas de comisiones
Material en depósito
Gestión de condiciones de entrega
Área logística a3ERP | profesional a3ERP | plus
Albaranes de regularización y traspaso
Inventario
Gestión de transportistas
Multialmacén
Consulta de movimiento de stock
Valoración a precio medio ponderado
Recálculo del último precio de compra
Listado de stock a un dia
Tallas y colores
Control de reservas
Control expediciones
Multiples ubicaciones
Números de serie
Lotes
Fechas de caducidad
Análisis y rotación de stock
Cálculo de stock mínimo, máximo y óptimo
Referencias de artículos por cliente y proveedor
Gestión de rutas y tipo de transporte
Recálculo de costes adicionales
Área contable a3ERP | profesional a3ERP | plus
Asientos patrón
Plan contable hasta 12 dígitos
Paso a explotación, cierre y apertura
Prorratas
Gestión IVA/IGIC e IRPF
Modelo 303, 347 y 390
Modelos 110, 115, 180, 349 y 340
Impuestos especiales
Contabilidad presupuestaria
Contabilidad presupuestaria y analítica (1 nivel)
Contabilidad presupuestaria y analítica (hasta 3 niveles)
Legalización de libros
Gestión de inmovilizado
Conciliación bancaria
Confirming
Intrastat
Área financiera a3ERP | profesional a3ERP | plus
Gestión de cobros, pagos y anticipos
Recepción de efectos
Emisión y bloqueo de efectos
Remesas
Soporte magnético SEPA cobros (B2C, B2B,COR1,CORE)
Soporte magnético SEPA pagos y abono cobros
Soporte magnético SEPA pagos B2B al descuento
Devoluciones
Riesgo bancario y del cliente
Tesorería
Área dirección a3ERP | profesional a3ERP | plus
Estadísticas analíticas
Estadísticas de compras y ventas
Estadísticas de clientes, proveedores, artículos y representantes
Estadísticas ABC y mensuales
Estadísticas Comparativas
Cubos Multidimensionales
Enlace dinámico con Excel
Características generales a3ERP | profesional a3ERP | plus
Bases de datos SQL Server
multiempresa, multiidioma
Documentos definibles
Enlaces con Microsoft Office
Adaptado al RGPD
Campos parametrizables
Listados definibles
Gestión de avisos y alarmas
Multidivisa

Módulos

Experiencias

sidebar

Soluciones

  • a3ASESOR
    • Fiscal y Contable
    • Gestión
    • Laboral y RRHH
  • a3ERP
    • Módulos
    • Soluciones
    • Verticales
  • a3EQUIPO
    • Desarrollo
    • Organización
    • Retribución
  • Requisitos mínimos

Contacta con Nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Footer

Soluciones

  • a3ASESOR
    • Fiscal y Contable
    • Gestión
    • Laboral y RRHH
  • a3ERP
    • Módulos
    • Soluciones
    • Verticales
  • a3EQUIPO
    • Desarrollo
    • Organización
    • Retribución
  • Requisitos mínimos

Servicios

  • Qué hacemos
  • Sala virtual
  • Formación
  • 📅 – Calendario de cursos
  • Siempre bien informado

Redes Sociales

Facebook Facebook
Youtube Youtube
Twitter Twitter

Contacto

Teléfono: 971 256 462
comercial@global4.es
tecnico@global4.es
formacion@global4.es
Formulario y contacto

Textos Legales
Política de privacidad
Política de cookies
Aviso legal
Contratos

© Global4 · Passatge Can Feixina, 5 · 07005 Palma de Mallorca, Illes Balears

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que te parece bien.
De acuerdoLeer +