Impulsa las ventas de manera efectiva
La herramienta a3ERP | crm está especialmente creada para pymes que necesitan aumentar la eficiencia de sus equipos de venta y programar las maniobras de fidelización hacia sus clientes.
Mejora la organización y búsqueda de las ocasiones de venta, incrementando la eficiencia y la productividad de tu equipo comercial, obteniendo el máximo rendimiento de sus acciones y minimizando costes operacionales.
Obtendrás mediante un único movimiento todos los datos recopilados relacionados con tus clientes: contactos, identificación, mensajes, ocasiones de venta, movimientos realizados, histórico de ventas, etc., lo que te ayudará en la toma de decisiones de tipo comercial.
Descripción
Aprovecha todas las ocasiones de venta
La herramienta a3ERP | crm está incluida en a3ERP | Solución integral de gestión para Pymes, lo que te permitirá generar y seguir automáticamente en tiempo real: ofertas, pedidos, albaranes o facturas.
a3ERP | crm ha sido creado especialmente para:
- Incrementar la eficiencia de tu dotación comercial.
- Organizar acciones para fidelizar a tus clientes.