Wolters Kluwer ha puesto en marcha un proyecto para cambiar la forma de acceder a las aplicaciones de a3ASESOR, cambio que afectará a todos los Despachos Profesionales. El objetivo final es que todos los usuarios tengan un único punto de acceso a las aplicaciones, independientemente de cómo se ejecuten.
¿Qué ventajas tendrás como cliente?
Esta unificación te proporcionará nuevas herramientas de gestión y control que faciliten el trabajo de tu despacho, así como una identificación única de usuario para todas las soluciones mediante la Cuenta Wolters Kluwer.
Si posees una única aplicación, podrás beneficiarte de listados personalizados, mailing para tus campañas, información sobre el estado de las obligaciones fiscales y laborales de tus clientes, así como gráficos de la actividad del despacho.
Si tienes dos o más aplicaciones, además, disfrutarás de una conjuntación de accesos a todas las aplicaciones y sus funcionalidades, y también tendrás una base de datos única para clientes y contactos. Esto sin duda redundará en una visión global de tus clientes y del trabajo de todas las personas del despacho.
Proceso “técnico” ¿Qué ocurrirá?
Pueden darse situaciones diferentes:
- Si tienes a3ASESOR actualizado con la versión 2.4.1
- Si tienes las aplicaciones integradas (eco/con, nom, soc, ren o ges)
En este caso, cuando accedas a las aplicaciones mediante el icono de acceso directo, te pedirá el habitual login con usuario y password, se abrirá a3ASESOR y te situará en el escritorio. Desde allí, podrás acceder a la aplicación deseada desde el árbol de menú de Aplicaciones Wolters Kluwer o desde las chapas de Acceso a aplicaciones.
- Si tienes alguna aplicación NO integrada
En el caso de que no tengas alguna aplicación integrada, al acceder a dicha aplicación te saldrá un mensaje indicando que debes integrarla en un plazo determinado, pero se abrirá la aplicación.
- si tienes instalada una versión des-actualizada de a3ASESOR.
Te saldrá un mensaje para actualizar, independientemente de si las aplicaciones están o no integradas y si tienes actualizadas las aplicaciones a la última versión.
Si deseas realizar el proceso de integración tu mismo siguiendo los pasos que te indica el fabricante pulsa aquí, sin embargo desde Global4 nuestra recomendación es que tu instalación sea revisada e integrada por un profesional. Si tienes dudas o necesitas una integración personalizada, pregúntanos por el chat de la página web, o llámanos. Un buen punto de partida es cumplimentar este formulario reflejando tu situación actual.
GLOBAL4, una decisión acertada 🌐