-6.jpeg)
La crisis sanitaria ha impactado en todo el ecosistema empresarial, pero muy especialmente a las pymes, para quienes conceptos como eficiencia, planificación y control resultan clave.
En esta sesión online veremos de forma práctica herramientas de análisis y productividad de a3ERP que nos pueden ayudar en la gestión del negocio.
¿Qué trataremos en este webinar?

Nuestros especialistas te mostrarán:
- Herramientas clave de a3ERP para mejorar el control, la planificación y la eficiencia: reporting, automatización, análisis y control de tesorería, etc
- Demo en vivo de a3ERP | bank
- Plan Ayuda COVID-19 de Wolters Kluwer
- Turno de preguntas
¡Apúntate! Sesión gratuita del jueves 21 de mayo

Jueves 21 de mayo de 2020
De 12.00h a 12.45h
¡Apúntate! Sesión gratuita del jueves 26 de mayo mañana

Martes 26 de mayo de 2020
De 12.00h a 12.45h
¡Apúntate! Sesión gratuita del jueves 26 de mayo tarde

Martes 26 de mayo de 2020
De 16.00h a 16.45h
Infórmate y resuelve todas tus dudas con nuestros especialistas. Una sesión de ideas frescas e información necesaria, por la situación en que nos encontramos.