¿Qué es a3Optimiza?
Es una nueva funcionalidad de análisis incluida en la solución a3ASESOR | nom pensada como una herramienta de soporte comercial enfocada para el despacho.
¿Qué objetivo tiene a3Optimiza?
Con esta nueva funcionalidad, podrás realizar un análisis de la cartera de clientes que tienes en tu solución laboral y obtendrás la información necesaria para identificar ineficiencias e indicadores para optimizar tu negocio.
¿Cómo funciona esta nueva mejora?
Mediante un análisis realizado con total garantía de seguridad y confidencialidad, a3Optimiza agrupará a tus clientes en perfiles, mostrándote el peso de cada uno de ellos en tu cartera laboral, agrupándolos en sectores por desarrollo de actividad.
Te permitirá identificar sus necesidades de servicio y gestión, ver el detalle de cada una de las empresas, y el tiempo invertido en ellos, tanto en el ejercicio actual como en el anterior, en base a los datos que tengas introducidos en tu solución laboral a3ASESOR | nom.
¿Qué ventajas nos aporta?
Mediante el informe realizado por la aplicación, que además podrás exportar en formato PDF, y subirlo a tu aplicación a3ASESOR | doc cloud (si dispones de ella), tendrás información concreta para optimizar el área laboral de tu despacho.
Obtén desgloses detallados de las horas empleadas en las diferentes gestiones del despacho, indicadores gráficos que te muestren en qué gestiones del día a día inviertes tu tiempo, así como un ranking de clientes con el total de horas de gestión empleadas.
Así mismo, con a3Optimiza verás las soluciones de gestión más adecuadas para automatizar procesos y tareas laborales según el perfil del cliente, lo que te permitirá optimizar tu tiempo y ofrecer más y mejores servicios de valor añadido.
Si quieres ver el funcionamiento y prestaciones paso a paso del a3Optimiza aquí te dejamos este vídeo.
a3Optimiza: la nueva funcionalidad de análisis incluida en a3ASESOR | nom, que te permitirá conocer clientes, perfiles y operativas de gestión de tu cartera laboral.