Arreglado. 11/04/2023: Wolters Kluwer ya ha puesto a disposición de todos los clientes la nueva actualización de a3ASESOR SCAN que solventa la incidencia que originó esta noticia. Esperamos que todo esté funcionando correctamente tras la actualización. Si hubiera cualquier otra incidencia, como siempre, quedamos a tu disposición en nuestro área de soporte posventa.
Si has actualizado recientemente tu a3ASESOR SCAN te habrás encontrado con la sorpresa de que no se están contabilizando correctamente las facturas procesadas. Esto es un incidencia puntual y el fabricante ha detectado y está resolviendo.
Si no lo has actualizado, por el momento mejor no lo hagas y sigue leyendo.
A corto plazo dispondremos de una nueva actualización con los ajustes pertinentes para resolver este problema.
En nombre del equipo de Global4 te rogamos tengas un poquito de paciencia. Tenemos muy presente las fechas en que estamos y que actualmente se está procesando una gran cantidad de información y facturas para adelantar en la presentación del IVA 1T.
Si quieres que te avisemos por correo electrónico tan pronto como la nueva actualización con las correcciones esté disponible sólo tienes que rellenar el formulario que hay en esta misma página con tu nombre y correo electrónico, poniendo en el asunto ARREGLO SCAN. Nosotros mismos nos ocuparemos de notificarte cuándo Wolters Kluwer haya puesto a disposición de los clientes la actualización.
Gracias.