Actualizaciones Windows 10
El último y más automático de los sistemas operativos de Microsoft nos trae estos días una sorpresa. Sí, precisamente en este momento álgido de las declaraciones de renta. Las actualizaciones automáticas de Windows 10 son las que nos colocan de nuevo en una situación complicada.
Según hemos podido comprobar, después de aplicar esta última actualización en Windows 10 con el número de versión 1803, se han detectado problemas en los enlaces entre los programas de Wolters Kluwer | A3 Software y los programas del paquete de ofimática de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc) y también podría causar problemas al intentar enlazar con el gestor de licencias de las aplicaciones. Por si esto fuera poco se han detectado diversas incidencias relacionadas con el funcionamiento básico de Windows. Todo un sobresalto para las fechas que estamos, ¿verdad?
Desde GLOBAL4 te recomendamos no realizar esta actualización hasta que dichas incidencias estén completamente arregladas. Así mismo podrías considerar la conveniencia de desactivar las actualizaciones automáticas. Aconséjate de tu informático, o de tu empresas de sistemas. Seguramente te argumentarán acerca de la seguridad y la eficiencia que aportan las actualizaciones, y no les falta razón… pero lo cierto es que estas actualizaciones no vienen exentas de cambios que afectan a los cimientos del sistema y también a las aplicaciones que tienes instaladas. Llegados a este punto toca hacer una lista de pros y contras para tomar la mejor decisión posible en tu caso.
Si ya has realizado la actualización puedes volverla atrás desde la opción que tiene el propio Windows en: Recuperación — Restablecer este PC — Volver a una compilación anterior.
Esperamos que esta información te haya sido de utilidad a ti o a tu departamento de sistemas. Si quieres tener siempre constancia de este tipo de alertas puedes inscribirte en nuestro grupo de avisos y alertas y así estar Siempre bien informado.