La coordinación del equipo de formadores y servicios de atención a cliente posventa y helpdesk es primordial. Me ocupo de esto con mucho «mimo» porque hay cosas en las que no se puede fallar. Trabajan conmigo un equipo extraordinario dedicado a proporcionar formación de alta calidad a empresas terceras y a ofrecer un servicio al cliente excepcional. No nos conformamos con un buen servicio, nos obligamos a que sea un servicio «top». En nuestra organización, nos enorgullecemos de mantener un equilibrio perfecto al sobredimensionar ligeramente el número de compañeros dedicados a la atención al cliente, garantizando así un servicio ágil y eficiente.

La meticulosa organización y coordinación de nuestros cursos de formación son claves para asegurarnos de que las empresas terceras obtengan el máximo provecho de nuestros programas. A la vez, la celeridad con la que atendemos a nuestros clientes es uno de nuestros puntos fuertes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a cualquier consulta o problema que se presente. Nuestro enfoque en la calidad del servicio se refleja en la dedicación y profesionalidad de todo nuestro equipo. Al mantener una proporción adecuada de personal, logramos que cada cliente reciba la atención que se merece, sin demoras y con un impacto positivo y productivo en su experiencia. Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo y de contribuir a nuestro compromiso con la excelencia.

Sobre mí debes saber que me gusta la música, viajar y leer libros. Y si puedo me voy de viaje para ir a un concierto y durante la mañana hago turismo o leo algo interesante… así combino todas mis aficiones 😎.

«El trabajo en equipo transforma objetivos individuales en logros colectivos»

Mis publicaciones

Scroll al inicio

Menú

+34 971 256 432

Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas Viernes de 9 a 14 horas (en verano de 8:00 a 15:00 horas

¿En qué te podemos ayudar?