Una ocasión instructiva y de provecho
La semana pasada tuvo lugar en Palma Aquarium el III FORO GLOBAL4 en Baleares. Fueron 3 horas intensas en las que pusimos el pensamiento en el futuro inmediato, se dieron consejos específicos para las asesorías que quieren modernizarse, hubo entrevistas a clientes punteros en tecnología, primicias al respecto de cambios inminentes en los programas de Wolters Kluwer y algunas sorpresas. Si estuviste allí quizá te preguntes si sales en las fotos. Tenemos cantidad de fotos, y esperamos compartirlas con vosotros en los próximos “desayunos de trabajo” (modelo de encuentro en sesiones muy reducidas del que hablamos en el foro).
Siete ideas clave
- No dejes el crecimiento de tu asesoría en otras manos que no sean las tuyas. El boca-oreja tiene un recorrido limitado.
- ¿Qué estás ofreciendo a tus clientes: lo que te piden o lo que necesitan? El valor está en aportar a tu cliente información analizada que pueda usar en su día a día, que le ayude a tomar decisiones. La simple mecanización se irá muriendo…
- Ir a contracorriente es mucho más cansado. Ponte al día con lo que demanda tu mercado, y prepárate para lo que demandará a corto plazo.
- Si no lo ves claro pide ayuda para actualizar / modernizar tu negocio. Podemos ayudarte muchísimo, ¿empezamos?
- Servicios diferentes. No puedes dar a las nuevas generaciones el servicio de siempre, el servicio que das a tus clientes más antiguos. Ellos son diferentes, piensan distinto y tienen otro modo de relacionarse contigo.
- Segmenta a tus clientes por diferentes criterios y en función de las acciones que quieras tomar.
- Aprovecha las promociones de entrada. Por tiempo limitado y con una duración de hasta un año.
- Cambiar el signo de nuestro negocio es enriquecer lo que hacemos y fortalecer nuestras empresas. Daniel Cala nos aportó salud empresarial. ¡Gracias Daniel Cala!
Si tuviste suerte… ¿te ves en la foto?
En el sorteo de este cierre de ejercicio el número de regalos fue mucho mayor que el de años anteriores. Preciosa foto con el grupo de premiados.
Nuestro equipo y los compañeros de Wolters Kluwer que vinieron a la jornada compartían la felicidad de los premiados. ¿Estarás en la foto del año próximo?
Pantallas clave y fotos con los asistentes
Todavía tienes un regalo más
Si te interesa el eBook del que se habló en la jornada “Social Selling: Cómo integrarlo en nuestra estrategia comercial”, creado en colaboración con Álex López (uno de los top20 influencers mundiales en Social Selling y primero en habla hispana), puedes usar al formulario de la derecha para solicitarlo.
A todos damos gracias. Esperamos veros el año próximo en el 20 aniversario. ¡Lo celebraremos por todo lo alto!