Una mañana empresarialmente muy potente en IV FORO ANUAL 2019
Hablemos de cuál es el futuro a medio y largo plazo para despachos profesionales y empresas. ¿Cómo seguir en el mercado de despachos profesionales con una rentabilidad alta? ¿Cómo conseguir que tu empresa sea más fuerte? Es tiempo de tomar nota, conversar juntos y saber “qué se nos viene encima” por los ajustes de las administraciones públicas y cambios de ley. ¿Influirá a corto plazo la inteligencia artificial en nuestro trabajo? Tras una pausa/café, dos ponentes relacionados con la tecnología, servicios y escalabilidad en la nube, reducción de riesgos, análisis e inteligencia artificial para aplicar en tu empresa de una forma sencilla con resultados extraordinarios, y mucho más.
La reunión más importante del año con nuestros clientes. ¿Asistirás? ¡Te esperamos!
Wolters Kluwer, el fabricante que se acerca.
En esta ocasión será el propio Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting para España y Brasil, Josep Aragonés, quien abrirá esta importante sesión. Con datos de lo que está pasando en España y el resto de Europa nos desvelará hacia dónde camina el fabricante líder de este segmento en nuestro país. Tendremos la presencia de otros directivos de la compañía quienes personalmente ofrecerán tips/consejos de gestión profesional y empresarial. Están invitados a compartir esta interesante jornada con nosotros estos compañeros de Wolters Kluwer España:
- Daniel Cala, Sales Channel Manager Wolters Kluwer Tax & Accounting
- Federico Martínez, Federico Martínez, Key Account Advisor Wolters Kluwer Tax & Accounting
- José Luis Campo, Sales Channel Manager Wolters Kluwer Tax & Accounting
- Lourdes Rodríguez, Key Account Advisor Wolters Kluwer Tax & Accounting
- Teresa Gómez, Directora Relaciones Institucionales, Wolters Kluwer Tax & Accounting
- Antonio Delgado, Sales Advisor Wolters Kluwer Legal & Regulatory
Ten a mano tus preguntas y charla con todos ellos durante la pausa-café, y aprovechad la oportunidad para hacer networking. Llega pronto y quédate hasta el final.
Entrevistas a clientes.
También como una constante de ediciones anteriores disfrutaremos de alguna entrevista a propietarios y trabajadores de despachos profesionales y empresas. Que cuenten de primera mano qué beneficios están obteniendo en sus negocios al aplicar nuevas técnicas o implementar nuevos servicios, y dónde están encontrando algunas dificultades. Otra buena ocasión para anotar buenas prácticas para ti y los tuyos.
Organismos oficiales.
También hemos pedido para esta jornada la presencia de los representanes de Colegios Profesionales (Gestores Administrativos, Titulados Mercantiles y Empresariales, Técnicos Tributarios, Graduados Sociales), así como de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), y de la Universitat de les Illes Balears (UIB). Repasaremos brevemente los acuerdos alcanzados o renovados durante 2019, para el beneficio de tu negocio, con todos estos colectivos.
Sí, habrá regalos y una ¡sorpresa del 20 aniversario!
No queremos que sea todo trabajo. Será un momento emocionante repartir más de 100 regalos. Unos regalos se sortearán sólo entre los que actualmente son clientes, otros regalos entre toda la audiencia, otros por Twitter. Nos es difícil describir mejor esta CITA IMPRESCINDIBLE, y como una imagen vale más que mil palabras…
¡Sorpresa! … se ha enterado de lo que pensamos hacer Agustín Martínez el Casta, así que se pasará por nuestro 20 aniversario y nos contará algunas cosas. ¿Hablará de la AEAT o de Seguridad Social? Tendrás que asistir para saberlo. Eso sí, el buen rollo y las risas estarán aseguradas, pero el aforo es limitado. ¿No deberías reservar ahora mismo?
Te esperamos en Palma Aquarium el Martes 26 de Noviembre a las 9:15. La sesión finalizará sobre las 13:00.