¿Es práctico en tu caso usar la nube para mejorar el servicio que prestas a los clientes? A esta pregunta muchos clientes responden “SÍ, pero me preocupa”. El esfuerzo que debe invertirse para hacer uso de las nuevas tecnologías es una de las principales preocupaciones en el uso de la nube como herramienta.
No van descaminados. Efectivamente si tú eres de los que piensas así es porque te has parado a pensar en la implicación que necesitarás de parte de tu personal y también el coste de las nuevas herramientas. Sin embargo se introduce ahora un concepto nuevo al que no estabas acostumbrado, es una especie de “fair play” de los negocios donde paga más el que más consume y por tanto esto es altamente rentable para pequeñas asesorías y negocios pues de forma económica los hace tremendamente competitivos.
En bandeja de plata. Ahora las soluciones de Wolters Kluwer, y especialmente con a3ASESOR Entorno Integrado son tu puente a las herramientas en la nube. Puedes seguir usando las herramientas a las que estás habituado y a3ASESOR Doc Cloud se encargará de hacer disponible la información total o parcial con los tuyos o con tus clientes. Bidireccional y cómodo, sin complejas configuraciones.
Escucha la experiencia de Roser Linares y conoce porqué les era ya necesaria la implantación de este tipo de tecnologías. ¿Estás tú en una situación parecida?
No hay ninguna duda. Almacenar es un primer paso, pero compartir es el paso que debemos dar.