Los despachos profesionales están actualmente envueltos en un cambio que no han pedido, pero no será un cambio más. Parece que este será EL CAMBIO con mayúsculas y se orienta hacia un “modelo colaborativo” entre las partes. Los clientes están adoptando nuevas costumbres (móvil, whatsapp, inmediatez) y las administraciones solicitan más datos en menos tiempo, como la presentación del IVA en tiempo real.
Todos los negocios debemos afrontar estos cambios, pero ponemos el foco en el ámbito de los despachos profesionales que son quienes proveen de un servicio de primer nivel a las pyme. ¿Cómo ve Wolters Kluwer, líder en el desarrollo de soluciones integrales para despachos, el futuro inmediato? ¿Cómo organizar este cambio de formas? ¿Realmente nuestros clientes nos están solicitando lo mismo o están ahora demandando más y de forma distinta?
Video en directo
Inicia el video para conectarte a la emisión en directo el día 3/nov/2016 a las 10:00, o solicítanos un acceso para verla en diferido después de esa fecha.
Wolters Kluwer, when you have to be right + Global4, una decisión acertada. ¡Qué combinación!
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Ponentes
Para esta ocasión contamos con Daniel Cala, que cuenta con una dilatada experiencia en despachos profesionales y conoce desde distintos puntos de vista la casuística que les rodea.
Director de canal en Wolters Kluwer España desde 2011
Extracto
Desde 1990 proporcionando CONFIANZA e incrementando VALOR a nuestra red de partners autorizados.
En la actualidad, desarrollando todo tipo de actividades que fomenten un MODELO COLABORATIVO de EXITO entre el despacho profesional y sus clientes, aportando soluciones que catalicen su COMPETITIVIDAD y el proceso de su TRANSFORMACION DIGITAL.
Responsable canal de venta indirecta y distribución software en el mercado de asesorías y despachos profesionales. Creación, desarrollo e impulso del canal de referencia de Wolters Kluwer Tax & Accounting compuesto por partners externos certificados. Dirección y gestión del equipo interno de directores de zona así como definición del plan de crecimiento en cada una de las demarcaciones del canal indirecto.
Otras actividades anteriores en la empresa: gestión directa de clientes y director de zona.