Nuevo proceso de activación de programas
Desde el pasado martes 21 de Mayo el fabricante Wolters Kluwer ha activado un nuevo proceso, al que internamente le llamamos “Onboarding”, para los clientes que soliciten la activación de programas. Quedan por el momento expresamente excluidos de este proceso los clientes que soliciten altas de a3innuva y a3factura.
¿Qué es la CUENTA WOLTERS KLUWER?
El “onboarding” es un proceso actualizado de puesta en marcha de las soluciones Wolters Kluwer a sus clientes.
Su finalidad es la de facilitar la experiencia del usuario y minimizar los trámites administrativos, comerciales y de soporte, en los primeros pasos de la implementación de sus aplicaciones a través de la simplificación de procesos.
Vía correo electrónico se inicia el proceso de creación de la cuenta Wolters Kluwer. El proceso es único para todas las soluciones de un mismo pedido, así como más rápido, intuitivo y ordenado.
Si no tienes un correo electrónico como punto de partida puedes usar la página principal de acceso que es https://login.wolterskluwercloud.com/. Desde esa página puedes entrar al sistema, puedes iniciar el proceso de creación de tu cuenta, o recuperar la contraseña en caso de haberla perdido u olvidad.
Mediante un asistente se va guiando al cliente durante todo el proceso y concluye cuando se ha creado la “cuenta Wolters Kluwer”, una identidad única, con credenciales exclusivas que le otorgarán acceso a todas las soluciones Wolters Kluwer que tenga contratadas o que contrate en el futuro. Todo esto es muy similar al sistema de cuenta Google, y mediante una única cuenta permite tener acceso a varios servicios como Youtube, Gmail, Drive, Calendario, Mapas, etc.
Inicia tu acceso al mundo cloud de Wolters Kluwer y al modelo colaborativo, mediante un único login.