Windows 10. Las actualizaciones automáticas nos vuelven a producir un nuevo sobresalto, pues hay algunas incidencias posteriores.
Según hemos podido comprobar, después de aplicar esta última actualización en Windows 10 con el número de versión 1607 Anniversary, y tras reiniciar el ordenador, se han detectado problemas en los enlaces entre los programas de Wolters Kluwer | A3 Software y los programas del paquete de ofimática de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc). Por otro lado, se han detectado diversas incidencias relacionadas con el funcionamiento básico de Windows.
Dicho lo anterior desde Global4, tu servicio informático y posventa de confianza, recomendamos no realizar esta actualización hasta subsanar dichas incidencias. Así mismo podríais considerar la conveniencia de desactivar las actualizaciones automáticas, si bien para esto hay otras cuestiones de seguridad que podrían estar envueltas y se requiere adoptar una postura meditada. ¡Ya os hemos dejado con algo en que pensar!
Os mantendremos informados de las novedades que surjan en relación a este tema.
NOTA: Esta noticia, o aviso, la publicamos también en Facebook y Twitter. Además vamos notificando y/o publicando otros aspectos relevantes que afectan a las aplicaciones que usas. ¿Crees que vale la pena seguirnos en Facebook o Twitter para estar al día?