“Tempus fugit”.
Y es que ya hace tres meses desde que se inició la aplicación (25/may) del nuevo reglamento de protección de datos (RGPD). Merecidamente por su repercusión e importancia se le ha dado mucha visibilidad. En previo hicimos comunicados de aviso. Antes y después de la fecha de aplicación hemos asistido a ponencias, tenido reuniones. Y todavía ahora vamos realizando cambios en nuestras empresas precisamente por ese cambio legal.
Con el fin de recapitular un poco y también para beneficio de aquellos que no se han puesto todavía manos a la obra (ojo, llegáis tarde) hacemos esta redifusión. Agradecemos a Wolters Kluwer que siempre esté tan atento a las necesidades de sus clientes y ofrezca información y formación de calidad.
Para aquellos que quieran abordar la RGPD con sus clientes desde un punto de vista de servicio, de negocio: Wolters Kluwer tiene disponibles 2 productos para cubrir las necesidades de los clientes, sean básicas o complejas. Ponte en contacto con nosotros si quieres ampliar esta información.
Esperamos que os sea una ponencia muy clara y que os aporte ideas y valor. Reflexiona en si esto puede ser una nueva línea de servicio a tus clientes. Ellos sin duda necesitan asesoramiento adecuado. La aplicación de este nuevo reglamento afecta a la empresa y sus trabajadores y clientes y proveedores.