• Skip to primary navigation
  • Skip to content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

GLOBAL4 - Partner PREMIUM de Wolters Kluwer

Especializados en programas A3 Software y servicios informáticos para gestorías, abogados, asesores fiscales y laborales, así como programas de facturación para sus clientes.

Acceso Remoto
Actualizaciones
Tienda online
MENUMENU
  • EMPRESA
    • Quiénes somos
    • Valores profesionales
    • Valoración de clientes
  • a3ASESOR
    • Para despachos
    • Fiscal y Contable
    • Gestión
    • Laboral y RRHH
  • a3ERP
    • Para Pymes
    • Soluciones
    • Módulos
    • Verticales
  • a3EQUIPO
    • Para RRHH
    • Desarrollo
    • Organización
    • Retribución
  • SERVICIOS
    • Qué hacemos
    • Sala virtual
    • Formación
    • 📅 - Calendario de cursos
    • Siempre bien informado
  • BLOG
  • CONTACTO
  • 0 productos

Servicios

Especializados en servicios para despachos, profesionales y empresas

Preparados para ti

Desde el momento en que leas estas frases todos nosotros estaremos a tu disposición: comerciales, técnicos y formadores de los productos de Wolters Kluwer | A3 Software, así como formadores de informática general, personal en atención telefónica, administración, y otros.
Quedamos todos a tu servicio, desde ahora mismo.

Aumentarás tu productividad y satisfacción

Muy pronto verás que la informática en tus instalaciones puede ser más rentable y productiva. Te será posible atender a más clientes y podrás atenderlos mucho mejor. La informática será una herramienta más importante y te aportará más posibilidades y opciones. Con los servicios del personal cualificado de GLOBAL4 estarás muy satisfecho del rendimiento de tus instalaciones. Garantizado.

Tecnológicamente competitivos

En todos los sectores hay que ser competitivos. ¿Qué es lo que te permite diferenciarte de la competencia? Un servicio rápido, con entrega de resultados e informes de manera automática, comunicarte con tus clientes periódicamente y con fluidez. Estos y más puntos harán más atractivos tus servicios. Permite que te mostremos cómo lo hacen ya cientos de despachos y empresas.

Tenemos la llave, y tenemos las respuestas a las preguntas

¿Necesitas acceder al ordenador del despacho desde tu propia casa o desde cualquier parte del mundo? ¿Quieres saber en todo momento dónde está cada miembro del despacho? ¿Deseas tener conectadas varias oficinas y poder trabajar como si fueran una sola? ¿Necesitas controlar las llamadas de los clientes y las gestiones que para ellos se realizan, así como el estado de cada asunto pendiente? ¿Se puede controlar el tiempo que se invierte en cada uno de los clientes?

Solicita desde aquí mismo una llamada o visita para que te ampliemos la información
La información es imprescindible, ¿está la información de tus ordenadores a salvo de intrusos, virus, robos, y también del propio personal? ¿Sabes qué hacer para cumplir con la Ley de Protección de Datos? ¿Puede tu empresa seguir trabajando si hay un corte en el suministro eléctrico? ¿Es posible poner todas estas cosas en práctica sin pagar ni un solo céntimo?

Productos con nombre propio y áreas de trabajo

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio (Samsung, HP, LG, IBM, Sony, Fujitsu, Lenovo, Microsoft, Wolters Kluwer | A3 Software, entre otras) porque ofrecen productos de muy buena calidad. La calidad y la garantía de los productos son muy importantes para ti y tu empresa, como también lo es el precio. Con Global4 siempre obtendrás los mejores precios. Asegurado.

A continuación te describimos brevemente algunas de las áreas de trabajo que tenemos para que percibas lo que puedas esperar de cada una de ellas. Los trabajos los realizamos en distintos formatos, desde dedicarte algunas horas cuando lo necesitas, a tener un saldo de horas adquirido para que lo vayas usando en el momento que te sea más conveniente, o incluso el contrato de servicios de mantenimiento informático* para que no tengas que estar pendiente del reloj, ni del número de visitas que realizamos… simplemente nos ocupamos de la informática.

Consultoría

La consultoría y la atención telefónica al cliente, o chat en la web, son los servicios más rápidos y cercanos que tenemos. Para cualquier duda sobre el funcionamiento de la maquinaria o aplicaciones.
De modo ágil y cómodo resolvemos tus dudas y te arreglaremos los problemas y emergencias en cuestión de minutos, por control remoto. Si es necesario o tú lo prefieres iremos presencialmente.

Actualizaciones

Hoy día la mayoría de programas ponen a disposición del usuario actualizaciones. Hasta la maquinaria debe ir actualizándose de vez en cuando. Podemos actualizar tus programas de Wolters Kluwer | A3 Software, los sistemas operativos Windows, las suites de ofimática como Office, cambiar ordenadores antiguos por otros nuevos traspasando toda la información del usuario, etc. Este servicio es el que te pone siempre “a la última”.

Asistencia técnica

Los problemas informáticos quedarán atendidos por el personal técnico de Global4.
No pierdas ni un minuto arreglando cables o reinstalando programas. También mantendremos tus instalaciones en buen estado para que funcionen continuamente y sin bloqueos. Nuestros técnicos se desplazarán tantas veces como sea necesario y estarán las horas que sea preciso hasta que todo quede perfecto. Y todo sin incrementos de precio.

 

Copias de seguridad*

El trabajo que desarrollamos todas las empresas genera datos, procesamos información, acumulamos documentación. La información llega a ser tan fundamental para el desarrollo de nuestra actividad empresarial que no podemos permitirnos el lujo de perder datos, ni siquiera una pequeña parte. ¿Te imaginas que borras por accidente tu fichero de clientes? ¿Qué sucedería si por causa de un virus informático pierdes todas las facturas de los últimos años? ¿Qué harías si te quedas sin la relación cobros y pagos pendientes tan sólo porque el almacenamiento interno de tu ordenador se ha estropeado?

Precisamente por ese motivo cobra muchísima importancia tener un buen sistema de copias de seguridad. Cada uno de nosotros debe tener copias de seguridad, pues toda información almacenada en dispositivos electrónicos es susceptible de perderse, dañarse o borrarse.  Desde GLOBAL4 te lo preparamos tal y como tú lo quieras, pero conviene que te hagas estas preguntas.

¿QUÉ DEBO COPIAR?

Copiar “todo” no siempre es la respuesta. Podemos tener datos históricos que no cambian con el tiempo. Hay información que no es relevante y que si se perdiera no echaríamos en falta o podemos recuperar con facilidad de otras fuentes.

Copia todo aquello que sea especialmente relevante. Lo que hayas generado tú, o lo que tú debas custoriar. Copia la información que, en caso de no tenerla, pueda representar una pérdida (competitiva, económica, de eficacia) para tu empresa. Enumera las carpetas donde se guarda la información y calcula el volumen de tu copia de seguridad a copiar en Gigabytes.

¿DÓNDE LAS HAGO?

Actualmente hay una amplia variedad de dispositivos en los que realizar la copia de seguridad.

  • Memorias USB, cada vez con mayor capacidad.
  • Discos de conexión USB que pueden ser conectados al ordenador muy fácilmente.
  • Discos NAS (almacenamiento que está en cualquier punto de la red informática de la empresa).
  • Ordenadores, sean servidores o no, en los que se almacena dentro de sus propios discos la información.
  • Servidores de almacenamiento externo, también llamados “servicios de almacenamiento en la nube”.

Es bien conocida la idea de que “no es bueno poner todos los huevos en la misma cesta”. Por tanto no deberías tener un sitio único en el que tener las copias de seguridad. Deberías tener como poco dos medios distintos en los que almacenar los datos. Además de ser un dicho popular la actual RGPD también insta a los “Responsables de los ficheros” a salvaguardar los datos de forma responsable, y por tanto es del todo recomendable que por lo menos alguna de las copias realizadas no estén físicamente en las mismas instalaciones que los equipos contenedores de dicha información.

¿CON QUÉ ROTACIÓN?

  • Diaria (retención de 1 día atrás). La mínima que deberías tener. Aunque su cobertura es muy limitada te permite recuperar cualquier dato con la información del día de ayer, con lo cual apenas pierdes información que hayas trabajado. Como inconveniente resaltamos que si te das cuenta dos o tres días después de que has tenido un problema o te falta un fichero no lo puedes recuperar, pues ayer ya no estaba. Si quieres tener cubierto ese supuesto deberías pasar a la siguiente rotación.
  • Semanal (retención de 7 días atrás). Es posible recuperar cualquier información que haya en los 7 días anteriores. Recomendable cuando hay una alta actividad en los datos cada semana, como en grupos de trabajo.
  • Bisemanal (retención de 14 días atrás). Es posible recuperar cualquier información que haya en los 14 días anteriores. Es idéntica a la anterior pero con mayores coberturas.
  • Mensual (retención de los 30 días anteriores). Una copia económica de la que podemos estar muy tranquilos. Es posible recuperar cualquier documento, fichero, empresa, con lo que sea que tuviéramos en cualquiera de los 30 días anteriores.
Tipo de rotación 1 día 7 días 14 días 30 días
Recuperación ayer última semana últimas dos semanas último mes
RESUMEN Y COSTE

Para tu caso concreto: podemos ayudarte a tomar una buena decisión.
Por supuesto hay quien es muy optimista (pensando que a él no le sucederá nada nunca) y hay quien es muy catastrofista (y conserva datos en todos los medios y con las máximas rotaciones posibles). No hay reglas fijas. Pero sin irte a los extremos, pregúntate: ¿qué punto de equilibrio es bueno para mi y para mi empresa? ¿Qué debes preparar o pedir para tu caso concreto? Podemos ayudarte a tomar esa decisión. Ponte en contacto con nosotros y hablaremos de tu proyecto, cómo haces los trabajos y qué información generas y guardas. Te haremos algunas recomendaciones que sean adecuadas para tu situación específica. El coste lo calcularemos en función del volumen y el período de retención. ¿Quieres solicitar en este formulario que te llamemos y así lo hablamos?

Instalación y configuración

Global4 realizará por ti el trabajo de instalar y configurar los ordenadores y programas que nos hayas comprado, para que ganes tiempo.
Y si deseas comprar algún producto en otro proveedor… pregúntanos antes de comprar porque te asesoraremos a escoger los mejores productos, por precio, por características, por necesidades. De ese modo te evitarás sorpresas y te daremos indicaciones acerca de cómo debe dejar ese proveedor todo instalado para que no haya problemas en tus sistemas actuales.

Investigación

Un interesantísimo servicio. El crecimiento de la informática parece imparable.
¿Qué necesitas que no pueda hacerse? Cuéntanos tu idea y nosotros nos ocuparemos de ver y evaluar las formas o sistemas con los que podrías llevarla a término. Las nuevas tecnologías nos abren muchas puertas, el límite es la imaginación.

Formación*

Nadie nace enseñado ¿verdad? Emplear bien las herramientas es fundamental. Como cliente de Global4 podrás beneficiarte de seminarios para nuevos productos, cursos para explicar novedades de programas, cursos de Microsoft Office, cursos acelerados de pocas horas de duración para uso/mejora de Internet, correo electrónico, administración de oficinas, etc. Consulta qué es el programa Optimiza-T y disfruta de la tarifa plana de la formación.

* Los servicios marcados con este símbolo son los únicos que están expresamente excluidos en nuestros contratos de mantenimiento informático. Su contratación es adicional.

sidebar

Servicios

  • Qué hacemos
  • Sala virtual
  • Formación
  • 📅 – Calendario de cursos
  • Siempre bien informado

Últimas Noticias

  • ¡CONOCE A3INNUVA!
  • Ataques y engaños
  • Obtener máximo provecho de tu a3ERP en tiempos de COVID-19

Footer

Soluciones

  • a3ASESOR
    • Fiscal y Contable
    • Gestión
    • Laboral y RRHH
  • a3ERP
    • Módulos
    • Soluciones
    • Verticales
  • a3EQUIPO
    • Desarrollo
    • Organización
    • Retribución
  • Requisitos mínimos

Servicios

  • Qué hacemos
  • Sala virtual
  • Formación
  • 📅 – Calendario de cursos
  • Siempre bien informado

Redes Sociales

Facebook Facebook
Youtube Youtube
Twitter Twitter

Contacto

Teléfono: 971 256 462
comercial@global4.es
tecnico@global4.es
formacion@global4.es
Formulario y contacto

Textos Legales
Política de privacidad
Política de cookies
Aviso legal
Contratos

© Global4 · Passatge Can Feixina, 5 · 07005 Palma de Mallorca, Illes Balears

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que te parece bien.
De acuerdoLeer +