Nuestros clientes nos valoran, para bien de todos
Toda empresa debe ser sensible a la opinión que tienen sus clientes acerca del servicio que presta, o al respecto de los productos que ofrece. No queremos perder la humildad que hace posible ver/reconocer nuestras posibilidades de mejora. Escuchar a nuestros clientes es una buena práctica.¿Quieres que oigamos lo que tienes que decir?
.
Análisis de los resultados obtenidos
Hemos revisado los resultados de las últimas 617 valoraciones, obtenidas desde que pusimos en marcha esta iniciativa de control de los servicios en fecha 4/may/2016. Las tres áreas principales de la empresa, a saber COMERCIAL, TÉCNICA, FORMACIÓN, han sido evaluadas es aspectos concretos y estamos muy contentos de vuestras opiniones. Vosotros, los clientes, consideráis que estamos haciendo un muy buen trabajo.
Atención comercial
Nuestra transparencia y claridad a la hora de presentar los productos y sus distintas versiones o alternativas es algo que apreciáis mucho.
Por otro lado, para llegar a ser excelentes en todo, debemos mejorar un 6% nuestra puntualidad.
Servicio técnico
Nos habéis confirmado que nuestros técnicos, además de tener un trato personal muy bueno, son ordenador y limpios. Por otro nos trasladáis que cada vez es menos necesario que el técnico os de muchas explicaciones sobre el trabajo realizado. Al comentar esto en persona con muchos de vosotros básicamente vuestro comentario es: no me lo expliques, sólo quiero que funcione. De acuerdo , así lo haremos. Aún así tened en cuenta que saber el origen de cierto problema evita que se repita.
Formación y puesta en marcha
Durante la activación de los programas, o durante los cursos de formación, se crean unos agradables vínculos de confianza. Nuestros formadores están más cerca de vosotros y en vuestro caso ponéis “cara y ojos” a los que colaboran en reforzar el funcionamiento de vuestras empresas.
La estadística dice que consideráis como adecuada, en un 93% de los casos, la formación que os damos. Y nos alegramos de que nunca la hayáis considerado insuficiente. También por vuestros comentarios hemos aprendido a valorar más vuestro tiempo y debemos esforzarnos por dar la formación muy adaptada al puesto de trabajo de cada uno de los alumnos. De ese modo acertaremos más, y lo haremos mejor.
En primera persona
Estamos preparando los comentarios en primera persona y en video de algunos clientes. Profesionales y especialistas en distintos sectores te contarán de primera mano su experiencia con GLOBAL4, con los productos que distribuimos y con los servicios que prestamos.