Y es que parece que fue “ayer” cuando Wolters Kluwer confió en nosotros para que nos encargáramos del servicio posventa de los clientes de Baleares. Un proyecto que se inició el 1 de Enero de 2016, y que ha permitido un traspaso escalonado para que diéramos una atención posventa EXCELENTE. Vuestros comentarios al respecto del servicio recibido de nuestra parte nos avalan. Ahora el último y pequeño grupo de clientes restante serán asignados a GLOBAL4 a partir del 1 de Enero de 2018. A todos estos les decimos “Bienvenidos a un servicio posventa EXCELENTE”. Wolters Kluwer ha iniciado la comunicación hoy día 22 de Noviembre. Desde GLOBAL4 os queremos acercar la información de ese comunicado porque entendemos que quizá no todos los usuarios del despacho recibirán este mensaje directo del fabricante.
En ese comunicado, que los clientes recibirán por correo electrónico (y que podéis consultar aquí), se hace saber que la multinacional ha optado por una atención posventa más eficiente y con un alto componente de cercanía física. Textualmente dice que asumen “el reto de mejorar el servicio a nuestros clientes”, y como explicábamos en el párrafo anterior los dos años en que esto ya ha sido así nos avalan.
El camino que sigue Wolters Kluwer.
La compañía inmersa en el cambio de los programas a la “generación cloud”. Actualmente programas de nueva generación están incluyéndose en el conjunto a3ASESOR. El “modelo colaborativo” y “pagar sólo por lo que usas” son expresiones que se están abriendo paso en el corazón del fabricante holandés. Tener todas las aplicaciones integradas es un paso muy necesario y recomendable para esta nueva etapa. Y con todos estos cambios por delante es perfecto que tengas un servicio posventa cercano que esté muy pendiente de tu situación y te pueda dar más servicios en estos momentos de mejora y cambios del despacho profesional.
Los nuevos empresarios son exigentes, empujan también solicitando servicios inmediatos, en línea. Los Millenials y la Generación Z están solicitando del mercado un nuevo modo de trabajo y conectividad. ¿Estás preparado ya? Esto no es a futuro, es nuestro presente. Si no sabes lo que son Millenials ni quiénes componen la Generación Z tenemos mucho que hablar. Ponte en contacto con nosotros ya mismo.
El cambio es tan importante que Wolters Kluwer, sabedor del trabajo que supondrá, ha delegado las funciones de soporte posventa a los que están más cerca del cliente final. GLOBAL4, como Distribuidor Premium en la zona, y también con funciones ampliadas de Distribuidor Premium para toda España, te dará un servicio posventa EXCELENTE y unos servicios de puesta en marcha también muy buenos.
Pulsa sobre la imagen para ver el comunicado completo
El camino del que disfrutaréis los despachos profesionales.
Servicios ágiles para vosotros, pues a vosotros también os exigen vuestros clientes agilidad. Usar tecnología para minimizar las tareas manuales. Wolters Kluwer y nosotros mismos hemos puesto en marcha un sistema omnicanal para ser lo que necesitas: una atención más concreta y más cercana.
Recibiendo el servicio posventa desde GLOBAL4 podemos atender tus solicitudes con gran agilidad. Y esto no es todo porque para tener un servicio posventa EXCELENTE debemos hacer más. El servicio en Baleares está también acompañado de un programa de formación en aspectos específicos de las aplicaciones, tanto para asesorías y despachos profesionales como para sus empresas cliente. Hemos bautizado esta línea de formación como “OPTIMIZA-T” y seguro hará las delicias de todos vosotros. Otro deseo cumplido: la formación que se necesita en el momento que se necesita. Más novedades vienen de los servicios en la nube, aportan seguridad y una barrera infranqueable para malware y virus que encriptan la información de los programas. Y tenemos mucho más que contarte pero… ¡no es el momento! Nos reservamos algunas buenas sorpresas. Por este motivo debes estar atento a las mejoras en el servicio que vamos a ir comunicándote de forma presencial en reuniones y, para los que lo prefieran, de forma remota y videoconferencia pues comprendemos que los clientes de Menorca, Ibiza y Fomentera, así como otros dentro del territorio de la península debéis tener las mismas ventajas. Otro deseo cumplido: más servicio y atención aún en la distancia.
Esperamos que estos cambios y otras mejoras hagan las delicias de aquellos que ya disfrutáis de nuestros servicios y muy pronto de aquellos que empezaréis a disfrutarlos a partir del 1/ene/2018.
Si quieres saber qué personas están asignadas a darte servicio puedes usar el formulario de la derecha para solicitar una vista. Pasaremos a verte, llamándote antes para combinar nuestras agendas.
Una reunión muy especial.
Y es que no podríamos dejar pasar la oportunidad de reunirnos con todos vosotros. Los que lleváis años de servicio con Global4 sabéis que esta reunión vale la pena. Para los que empezaréis a estar atendidos por Global4 en 2018 es muy importante que no os la perdáis. Os comentamos brevemente parte de los contenidos y alguno de los invitados que tendrán participación. Todos ellos explicarán la relación que tienen con Global4 y cómo esa relación o acuerdos te benefician a ti y a tu despacho profesional.
- María Llompart, vicedecana de la Facultad de Economía y Empresa
- Miquel A. Garcia, President del Col.legi de Gestors Administratius de les Illes Balears
- Analina Moll, Tesorera del Col.legi de Titulats Mercantils i Empresarials de les Illes Balears
- Vicenç Siquier, Delegat a Mallorca de l’Associació Profesional de Técnics Tributaris de Catalunya i Balears
- Miquel Càneves, Secretari del Col.legi de Economistes de les Illes Balears
- José Javier Bonet, Ex-president del Col.legi de Graduats Socials de les Illes Balears
- Entrevistas
- Josep Aragonés, Director general de Wolters Kluwer en España
- Sergio De Mingo, Sales & Account Management Director de la división Tax & Accounting
- Joaquim Capellas, Director de zona para Cataluña y Baleares
- Pablo Collado, Desarrollo de negocio en Dialoga Group (compañía internacional de Comunicaciones Cloud)
- Presentación de partners varios confianza, con condiciones especiales para nuestros clientes. Soluciones especializadas a necesidades “no software”.
Te esperamos en Palma Aquarium el Jueves 14 de Diciembre de 10:00 a 11:30.