Ha llegado el momento. Es día 1 de Diciembre 2016 y Wolters Kluwer ha iniciado la comunicación a un segundo grupo de clientes que desde siempre tenían el soporte posventa y las ayudas directas con las oficinas centrales. A partir de 1 de Enero 2017 este conjunto específico de clientes serán atendidos por GLOBAL4, desde Baleares.
En ese comunicado, que los clientes recibirán por correo electrónico (y que podéis consultar aquí), se hace saber que la multinacional ha optado por una atención posventa más eficiente y con un alto componente de cercanía física.
Lo que desea Wolters Kluwer.
La compañía está preparando los programas de nueva generación en los que el “modelo colaborativo” y el pago por lo que realmente se usa serán un gran paso adelante. Compartir información de diversas maneras, realizar tareas desde las empresas pero siendo asesorados o supervisados total o parcialmente es una de las realidades que vamos a vivir en los próximos años.
Este modelo o manera de tratar la información o las tareas está ya ampliamente extendido en entidades bancarias y compañías de seguros. Las nuevas generaciones también están provocando este cambio pues tanto Millenials como los de la Generación Z están solicitando del mercado un nuevo modo de trabajo y conectividad.
Por estas y por más razones Wolters Kluwer ha considerado oportuno delegar las funciones de soporte posventa a los que están más cerca del cliente final, a aquellos que conocen de cerca sus necesidades y que pueden darles una primera línea de servicio. Este servicio ágil y eficaz será combinado con la cercanía que GLOBAL4, como distribuidor Premium en la zona, para que la transición a estos nuevos modos de trabajo y a este nuevo modelo de aplicaciones sea más sencilla.
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Lo que los clientes desean (deseáis).
El gran volumen de clientes que eran antes atendidos directamente por el fabricante en el servicio centralizado de soporte posventa, en ocasiones puntuales, hacía complicado un contacto casi inmediato. Wolters Kluwer ha puesto en marcha un sistema omnicanal para ser más eficientes en el tratamiento de las consultas y lo ha trasladado a los distribuidores, lo que incluye una atención más concreta y más cercana por parte del canal de distribución. Se ha hecho cierto en este caso el dicho de “divide y vencerás”.
Recibiendo el servicio posventa desde GLOBAL4 podemos atender tus solicitudes con gran agilidad. El nuevo servicio está también acompañado de un programa de formación en aspectos específicos de las aplicaciones, tanto para asesorías y despachos profesionales como para sus empresas cliente. Hemos bautizado esta línea de formación como “OPTIMIZA-T” y seguro hará las delicias de todos vosotros. Otro deseo cumplido: la formación que se necesita en el momento que se necesita. Más novedades vienen de los servicios en la nube, aportan seguridad y una barrera infranqueable para malware y virus que encriptan la información de los programas. Y tenemos mucho más que contarte pero… ¡no es el momento! Nos reservamos algunas buenas sorpresas. Por este motivo debes estar atento a las mejoras en el servicio que vamos a ir comunicándote de forma presencial en reuniones y, para los que lo prefieran, de forma remota y videoconferencia pues comprendemos que los clientes de Menorca, Ibiza y Fomentera, así como otros dentro del territorio de la península debéis tener las mismas ventajas. Otro deseo cumplido: más servicio y atención aún en la distancia.
Esperamos que estos cambios y otras mejoras hagan las delicias de aquellos que ya disfrutáis de nuestros servicios y muy pronto de aquellos que empezaréis a disfrutarlos a partir del 1/ene/2017.
¿Quieres saber si formas parte de los clientes afectados? Utiliza el formulario que hay en esta misma página para consultarnos. No olvides indicar el nombre fiscal al que tienes registradas las aplicaciones de Wolters Kluwer | A3 Software.